Con un hermoso poema recién descubierto de Sergio Borao me han dibujado esta preciosidad de postal. Espero que quien pase por aquí lo disfrute tanto como yo, con el murmullo de las olas.
Mejor el mar que los supercentros comerciales esos de última moda. Me recuerda a Witzman el poema, a mi es que me llega la poesía que se entienda, de pedantillos ya vamos sobraos jeje. Besín loki (desde Charroland)
Me alegro de que te guste, Mady. Sabes? Mi casa no es muy grande, ni muy lujosa, ni muy nueva, pero está a pie de playa y escucho el mar si abro las ventanas. Me parece uno de los sonidos más hermosos del mundo. Un besazo muy grande, te agradezco infinito las visitas. Otro, preciosa.
Mmmmmm, mi queridísimo compi, no sé si estarás haciendo referencia al Centro Comercial más grande de España, el tercero de Europa y magnificencia del consumismo, que nos acaban de construir aquí al ladito. Evidentemente, no he ido. A la playa sí, con los primeros rayitos de sol. Y quien haya escogido lo contrario, no le culpo, pero pienso en una tarde perdida.
Muchos besos para ti. Envidia que me das, como siempre que estás por ahí. Y un puntito de ternura. Un abrazo estrechito estrechito, ya queda menos para las ferias. Y muchos besos.
Gracias Alba por tu hermoso comentario en mi blog. Por compartir el agridulce sabor de la nostalgia que a veces se torna desesperación. Y el mar que tanto nos dice si sabemos escucharle. Javier
Es precioso, eh, asturianita? Nosotras dos debemos de escuchar también un sonido muy parecido, nuestras olas son hermanas. Otro besito por aquí, mi reina.
Tuca, que gosto de eu ter un irman de lingua por aquí. A min paréceme moi fermoso tamén, todo o relacionado co mar emocióname dunha maneira moi especial, pois son e vivo nun pobo costero e mariñeiro. Unha aperta moi forte para ti, dende a distancia física pero en realidad moi preto. Obrigadísima.
Querida Alba, hoy he comenzado a disfrutar de tu blog. Es una maravilla. Mirar el mar, el mar. Ahora sé donde disfrutar de tu talento. Un abrazo, preciosa. Ana E. (3301)
Ana, bonita, lo acabo de ver, no sé como hacer que el blog me avise de los nuevos comentarios. Espero que vuelvas y que pongas en marcha el tuyo. Un abrazo, preciosa.
Hermoso el poema, la postal y el acompañamiento. Muy buen gusto, Alba. Un beso.
ResponderEliminarMejor el mar que los supercentros comerciales esos de última moda.
ResponderEliminarMe recuerda a Witzman el poema, a mi es que me llega la poesía que se entienda, de pedantillos ya vamos sobraos jeje. Besín loki (desde Charroland)
Me alegro de que te guste, Mady. Sabes? Mi casa no es muy grande, ni muy lujosa, ni muy nueva, pero está a pie de playa y escucho el mar si abro las ventanas. Me parece uno de los sonidos más hermosos del mundo. Un besazo muy grande, te agradezco infinito las visitas. Otro, preciosa.
ResponderEliminarMmmmmm, mi queridísimo compi, no sé si estarás haciendo referencia al Centro Comercial más grande de España, el tercero de Europa y magnificencia del consumismo, que nos acaban de construir aquí al ladito. Evidentemente, no he ido. A la playa sí, con los primeros rayitos de sol. Y quien haya escogido lo contrario, no le culpo, pero pienso en una tarde perdida.
ResponderEliminarMuchos besos para ti. Envidia que me das, como siempre que estás por ahí. Y un puntito de ternura. Un abrazo estrechito estrechito, ya queda menos para las ferias. Y muchos besos.
Gracias Alba por tu hermoso comentario en mi blog. Por compartir el agridulce sabor de la nostalgia que a veces se torna desesperación. Y el mar que tanto nos dice si sabemos escucharle.
ResponderEliminarJavier
No tienes que agradecer, es muy hermoso el recuerdo que le hiciste. Un abrazo grande, Javier.
ResponderEliminardisfrutado! gracias lindamiga! ML
ResponderEliminarO mar e o amor são um só ser, mas às vezes o próprio amor se interpõe entre quem ama e o objeto de seu amor...
ResponderEliminarBelíssimo poema!
Um abraço
Es precioso, eh, asturianita? Nosotras dos debemos de escuchar también un sonido muy parecido, nuestras olas son hermanas. Otro besito por aquí, mi reina.
ResponderEliminarTuca, que gosto de eu ter un irman de lingua por aquí. A min paréceme moi fermoso tamén, todo o relacionado co mar emocióname dunha maneira moi especial, pois son e vivo nun pobo costero e mariñeiro. Unha aperta moi forte para ti, dende a distancia física pero en realidad moi preto. Obrigadísima.
ResponderEliminarQuerida Alba, hoy he comenzado a disfrutar de tu blog. Es una maravilla. Mirar el mar, el mar. Ahora sé donde disfrutar de tu talento.
ResponderEliminarUn abrazo, preciosa.
Ana E. (3301)
Sólo sonrío, esta vez : )
ResponderEliminarAna, bonita, lo acabo de ver, no sé como hacer que el blog me avise de los nuevos comentarios. Espero que vuelvas y que pongas en marcha el tuyo. Un abrazo, preciosa.
ResponderEliminarChiqui: y yo lo hago siempre que te veo. Ya ves que queda precioso. Un besito mi lindo.
ResponderEliminar