Que tengo que hacer para que escuches mis aplausos? (DOBLEGARE TU NOCHE CON MI DIA) Ya me tienes rendido con tu verso, querida amiga de mi Norte. Recibe mi sincero beso de tu Sur.
Gracias, Tigu, lo recibo de buen grado...hasta te pongo la otra mejilla, como buena cristiana. Muchas gracias también por pasarte, caballero encantador.
Karamel... este es de cuando yo era joven y creía que me iba a comer el mundo... hace dos años o así. El catarro y la vida han minado mi autocomplacencia. Pero a veces... a veces veo muertos, bonito : ). Un besito fuerte.
Diana. Y eso que yo ando a golpe de paint, que cuando empiece con el fotoshop tú vas a ver... lo que te guste copiálo imítalo y mejóralo sin reparo ni trabajo, estaré honrada. Un beso grande, graciñas por estar.
No suelo llevar camisetas con mensajes ni portar banderas pero de verdad que la situación me está superando. Que hagan algo YA. Estoy que trino, sí señor.
Hermoso poema, y coincido en la fuerza de doblegaré tu noche con mi día. Cuando se escriben versos así se hace magia con las palabras. Agradecido de leerte.
Y yo de que te haya gustado, Álvaro, muchísimas gracias. También comparto yo la idea de que cada palabra tiene una potencia mágica dentro, como si fuera la lámpara del genio de Aladino. Un beso, voy a visitarte, que me parece que también eres hechicero : ).
Cuando las semanas son aplastantes y el ancho de banda te limita a las noticias o bien, al siempre bienvenido correo, sumados a los despistes y abstracciones propias de la naturaleza interior, entonces volver a estos sitios se vuelve un festival para los sentidos. Tanto así que uno también trae globos, y sale de la fiesta no precisamente por la puerta.
Me alegra mucho que lo disfrutes. Dale las gracias a los inconvenientes y las dificultades que implican la lejanía, pues estoy convencida que para dejarse llevar de viaje lector con emoción son imprescindibles los descansos. Y yo te doy las gracias a ti porque tus comentarios son maravillosos y tu compañía un honor y un lujo.
Pero prefiero no resultar muy intensa y decirte: chao, pajarito, hasta muy pronto. Gracias de nuevo por tus hermosos vuelos rasantes por mi blog.
Que tengo que hacer para que escuches mis aplausos? (DOBLEGARE TU NOCHE CON MI DIA) Ya me tienes rendido con tu verso, querida amiga de mi Norte.
ResponderEliminarRecibe mi sincero beso de tu Sur.
Fuerte Alba, fuerte, casi como un "Año bisiesto mejicano",que le anda cerca, aquí sin cuchillos eso sí. Fuerte y jondo.
ResponderEliminarBesín Mary You
me gustan estos formatos que usas, muy originales.. mm creo que te los plagiaré cuando te despistes! jeje. un saludito y a seguir creando toca.
ResponderEliminarGracias, Tigu, lo recibo de buen grado...hasta te pongo la otra mejilla, como buena cristiana. Muchas gracias también por pasarte, caballero encantador.
ResponderEliminarKaramel... este es de cuando yo era joven y creía que me iba a comer el mundo... hace dos años o así. El catarro y la vida han minado mi autocomplacencia. Pero a veces... a veces veo muertos, bonito : ). Un besito fuerte.
ResponderEliminarDiana. Y eso que yo ando a golpe de paint, que cuando empiece con el fotoshop tú vas a ver... lo que te guste copiálo imítalo y mejóralo sin reparo ni trabajo, estaré honrada. Un beso grande, graciñas por estar.
ResponderEliminarPor cierto, yo también estoy con el Sahara y me duele la faena, abandono, que les hicimos. Al lado de estos los palestinos son de la jet.
ResponderEliminarUn beso trino
No suelo llevar camisetas con mensajes ni portar banderas pero de verdad que la situación me está superando. Que hagan algo YA. Estoy que trino, sí señor.
ResponderEliminarHermoso poema, y coincido en la fuerza de doblegaré tu noche con mi día. Cuando se escriben versos así se hace magia con las palabras. Agradecido de leerte.
ResponderEliminarY yo de que te haya gustado, Álvaro, muchísimas gracias. También comparto yo la idea de que cada palabra tiene una potencia mágica dentro, como si fuera la lámpara del genio de Aladino. Un beso, voy a visitarte, que me parece que también eres hechicero : ).
ResponderEliminarCuando las semanas son aplastantes y el ancho de banda te limita a las noticias o bien, al siempre bienvenido correo, sumados a los despistes y abstracciones propias de la naturaleza interior, entonces volver a estos sitios se vuelve un festival para los sentidos. Tanto así que uno también trae globos, y sale de la fiesta no precisamente por la puerta.
ResponderEliminarTraigo un pasaporte en mi iris de colores.
Bellísimo, hasta el ultravioleta.
Me alegra mucho que lo disfrutes. Dale las gracias a los inconvenientes y las dificultades que implican la lejanía, pues estoy convencida que para dejarse llevar de viaje lector con emoción son imprescindibles los descansos. Y yo te doy las gracias a ti porque tus comentarios son maravillosos y tu compañía un honor y un lujo.
ResponderEliminarPero prefiero no resultar muy intensa y decirte: chao, pajarito, hasta muy pronto. Gracias de nuevo por tus hermosos vuelos rasantes por mi blog.
Excelente, amiga mia. Como siempre.
ResponderEliminarBesos.
fauno
Cuanto me alegra verte en mi casa, mi amigo. Cuánto me alegra. Tengo muchísima suerte, en serio. Estoy feliz de que estés aquí.
ResponderEliminarEs un precioso soneto, me ha encantado.
ResponderEliminar