Mil besos a flor de labio,
llenos de esperanza loca,
desfallecen a diario
por no encontrarte la boca.
Mil besos nacen de nuevo
para besarte otra vez,
disponiéndose en relevo
con tozuda insensatez.
Y debajo de mi manta,
otros mil en corazón,
y otros mil en la garganta
fallecen de inanición.
Cada uno, agonizando,
convulso por no encontrarte,
otros tantos va alumbrando,
que se mueren… por besarte.
Así, ni uno ha fracasado,
aunque no alcance su meta,
que cuando estés a mi lado
infinita cadeneta
de besos locos, hambrientos,
desesperados, ansiosos,
desatados y violentos
sintiéndose victoriosos,
se agolparán a besarte
y saldrán en estampida,
bastantes para colmarte
de besos toda la vida
Me ha gustado tu serie de cuartetos encadenados acerca del beso, Alba. Perdona que haya tardado tanto en visitar tu blog, pero es que soy muy perezoso. Volveré a leerte a menudo, ha sido un placer. Gracias por poner un enlace a mi blog, amiga. Un beso
ResponderEliminarandaa veo que nos hemos puesto de acuerdo (inconscientemente) para publicar algo parecido.. jeje.
ResponderEliminarentre todos esos besos te faltaba por ahí el de doisneau. saludos!
¡Cuántos besos!cantando bajo la lluvia , a sol abierto, bajo el agua, en Marte... Yo un día entregué mil besos a una extraña, natural de Venus, no sé donde están ahora,ni los besos ni la extraña, ni siquiera sé si me pertenecen(los besos evidentemente)
ResponderEliminarBesinos! me gustaron tus rimas "hiperrománticas"(esto no es de hoy en día eh),
sigue escribiendo igual de bonito, así de forma besable.
Pio,pio.
Nota: Te los juro por Icaro que al escribir el comentario, en la verificación de palabras, me salió "besomed".En fin, llamaré a Anne Germain,la pájara del más allá.
Salvador...
ResponderEliminaracabo de venir del tuyo y he leído algo maravilloso. Por favor ni disculpas, el solo leerte y comentarte es un placer. De todas formas muchas gracias por haber venido, y un gran abrazo.
El enlazarte es un favor que les hago a todos los que se pasen por aquí. Que pinchen, que pinchen, que leerán maravillas...
Diana.
ResponderEliminarYa lo he leido, nos debe de haber picado un virus... ay, como me has calculado las intenciones, empecé buscando besos que recordaba, pero aquello creció y creció y no podía ponerlos todos, escogí por el formato de la foto al final. Pero me faltan muchisimos: el que tú dices, el de Klimt, el de Rodin, el de esa película que están acostados en la playa, ahora no me sale el nombre... y la dama y el vagabundo con sus espaguettis... el de spiderman y el del último tango... el de Herida, ese de Jeremy Irons y la Binoche...yo me cogí un empacho de ver besos, Diana, que tú no sabes...
en fin gracias por pasarte, para el próximo seguiré tus "Instrucciones", que sarna con gusto no pica...
Karamel... evidentemente, se los ha quedado ella, los besos cuando los regalas los pierdes para siempre. Pero si fueron sinceros yo creo que sabrá cuidarlos.
ResponderEliminarPreguntaba Victor Manuel lo contrario que tú: adonde van los besos que no damos.
Y yo recuerdo un beso que me dieron a los quince. Mi primer novio. Habíamos paseado por la playa abrazados por la cintura. Vimos una duna casi cortada al bies, y nos sentamos. El sol me daba en la cara, el acercó aquellos enormes ojos verdes, yo cerré los míos, y me besó mientras el sol me calentaba intensísimamente, y el estremecimiento y las palpitaciones que me provocó su lengua buscándome hasta me marearon. Fue uno de los besos más hermosos de mi vida, sino el que más.
Él era un hijo de puta (con perdón para estas).
Como siempre es pura magia encontrar tus letras!
ResponderEliminarmil besos preciosa! me ha encantado! ML
Muchas gracias, bonita mía... también magia verte aparecer, hermosa...a ver si encuentro yo tus letras sabias, que perdí la llave de tu blog, y luego el delete, en fin... pero ver tu carina ya me alegra suficiente. Un besazo...
ResponderEliminar...Y eso es lo que quiero, besos.
ResponderEliminarQue todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar...
http://www.youtube.com/watch?v=L_ETozPmyas
P.D. Si me pasas tu mail contestaré a tu comentario en mi blog.
Besos...
Como cuesta, Alba, encontrar qué decir sin ensoñar. Cada vez que paso por aquí quiero dibujar realidades y soplarlas, y que las botellas contengan susurros que sean genios.
ResponderEliminarPido trescientas sesenta botellas llenas, para descorcharlas al arribo de la mañana.
Bellísimo.
Carpe, quien no quiere más de esos... gracias por pasarte, Carpe blog. Te envié mensaje por friend connect, creo que así ya te sale mi correo. Para esto yo me tuve que hacer seguidora de mí misma, lo que me parece muy irónico...Muchas gracias por pasarte, tú sí que cuentas cosas interesantes. Mil besos para ti.
ResponderEliminarQue sean trescientas sesenta y cinco, y así se renuevan votos tal día como hoy... y no te olvides del truquito ese de pedirle al último genio otras trescientas sesenta y cinco más.
ResponderEliminarAbro la primera y pido deseo, pero no lo puedo contar, que después no se cumple...
Pues no me ha llegado nada. Inténtalo de nuevo, please.
ResponderEliminarlolobach@gmail.com