Presa.


Aquella palabra tan culta soñaba con fugarse del diccionario y vivir libre, como una proscrita, corriendo de boca en boca.

10 comentarios:

  1. Excelente. De culta a popular en un solo paso. Un beso, Alba. Un gustazo leer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío de que tú vengas. Ains los filólogos, siempre con estos temitas : ). Yo muy democrática supongo que será el sueño de cualquier palabra culta, pero quien sabe, puede que haya algunas muy clasistas y prefieran estar ahí metidas, a salvo de que las apocopen o vaya a saber usted qué crimen : )

      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, Alba. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanessa! Oye, que me he enterado por ahí que estás estudiando psicología : ), felicidades por las ganas y por saber compaginar tantas cosas, eres un hacha. Muchos besos y éxitos, guapa.

      Eliminar
  3. EXCELENTE. No sabes como me encantan esas palabras.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este es de los que le gustan a mi gatito, siempre atento a los problemas de las grafías, las palabras, los números...Un abrazo chiqui!

      Eliminar
  4. Uno de los mejores micros que haya leído. Como para hacerlo una postal y enviarla por todos los rincones del mundo, a ver quién la agarra.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tan democrática eh? Y tan ilusa. Pero que a ti te guste ya me complace, aunque hable solo de sueños. Besitos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo micro. Estupendo :) Me encanta recorrer tu blog, la pena es que el tiempo me tiene "presa" y de vez en cuando, me deja algo de libertad para disfrutar de tu talento.
    ¡Un beso inmenso!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Llego por casualidad y me quedo porque vale mucho.

    ResponderEliminar