Vocación

(Finalista en el concurso Cuenta 140)


En escena, la acróbata vaginal aprieta el lápiz y escribe un hermosísimo poema. El público aplaude su talento. Nadie lee sus versos.

10 comentarios:

  1. Felicitaciones, Alba!! Es un cuentAZO. El tema "el lápiz" con un tratamiento muy original.
    ¡Saludos admirados van!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra. Vieras qué polémica con el tal micro : ) estuve por copiar aquí también los comentarios del concurso, qué tremendo. Fue muy divertido. Gracias también por llevarme hasta Triple C, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Esa chica si que tiene talento.

    Un gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alba, ¿así que estabas tú detrás de esa acróbata vaginal? Hay que ver la gente de Cuenta 140 que pesados son. Hay una chica que ganó con un micro sobre un pozo y aún siguen haciendo chistes con lo del dichoso pozo. Y ya no te digo la paliza que me dan a mí...
    Me gustó mucho tu texto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gatito: desde luego, tiene varios. Pero tú decides cual es el más interesante. Te mando m´´as besos y agradecimientos. Me siento muy acompañada por ti en esta guarida : )

    ResponderEliminar
  6. Hola Francesc, qué alegría tenerte por aquí... Te diré jeje aún andan con el cuentito del lápiz. Hasta encontrar nueva inspiración me temo que tengo para largo... : )
    Pues cuánto más le dan, más me gusta mi micro ea! ¡Y los tuyos!
    Como te leo mucho te hablo con confianza, ya te me haces como conocido. Un gusto tenerte en mi casita y gracias por hacerme disfrutar con tus textos, sin tú saberlo me enseñas mucho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tus palabras. Yo también he disfrutado con tus textos: la acróbata y el extraterrestre, por ejemplo. Eso de que te enseño mucho me halaga, pero me considero un novato, me queda muchísimo por aprender. En cuanto a lo de Cuenta 140, da para hacer un estudio. Me parece que la gente intenta destacar haciéndose notar con sus comentarios o criticando a los finalistas, la mayoría de veces por envidia. Y encima se empeñan en minimizar este hecho, es decir, se supone que uno se tiene que tomar con humor estas mofas o no hacerles caso. A mí me llegaron a decir que el microrrelato con el que gané era " una mierda cercana al plagio". Y desde hace meses tengo que aguantar que un gracioso llamado "Francesca Barbieri" haga versiones de mis textos ridiculizándolos. Encima la gente le ríe las gracias. Es todo muy surrealista. Al final he optado por participar con nicks diferentes. No es mi estilo, pero al menos me ahorro las críticas.

    Bueno, Alba, un placer pasar por tu blog y hablar contigo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Hada que alas tan grandes tienes. Que gran cuento y que habilidad para dejar pensando. Belleza mata a inspiración.

    Tu si que sabes.

    ResponderEliminar
  9. Nos leemos, Francesc! Pues la verdad si así te molestan menos casi no te dejan otro remedio : ). Yo también escribo con otros nombres ahí algunas semanas, si hago algo que me gusta lo traigo aquí donde lo firmo : ). Es una idea, te veo en el tuyo. También un placer para ti.

    Atalita un besazo muy grande para ti y gracias por revolotear por mi casa. Siempre traes cariño y alegría, guapa.

    ResponderEliminar